3 cosas diarias


Mi nombre es Fernanda y formo parte de este grupo tan bonito que es el paseo de Kaldi. Estoy acompañando el proyecto desde el principio y apoyo su concepto en un 100 %. Valoro mucho su compromiso con el medio ambiente y sus esfuerzos por hacer de este mundo un lugar mejor… mejor en múltiples aspectos… Desde los objetos de decoración, la gran variedad en plantas, las fichas de cuidados, permitiendo el ingreso de animales y llenando nuestras pancitas con cosas ricas y sanas. Creo que hoy en día es fundamental que existan lugares así, ya que, aportan mucho a la sociedad.


Por el momento yo no plante un árbol… pero tengo muchas plantas, no tuve un hijo… aunque si varias mascotas, ni escribí un libro… pero si este texto, que tal vez no sea mucho… pero es mi aporte. Soy de las personas que creen que todo suma, que todo ayuda. Y espero que así sea.


Yo hace varios años que no consumo carnes (industria de las más contaminantes y crueles que hay). Hace un par de años que deje de fumar (no se imaginan la cantidad de colillas menos que hay en el mundo). Y también cuido los pequeños detalles (que por ser pequeños no dejan de ser importantes). Trato de generar en mí algunos hábitos sostenibles, desde reutilizar envases tanto de plástico como de vidrio, llevar mi bolsa de las compras a todos lados (no solo al super), buscar cosméticos amigables con el medio ambiente (como es mi champú solido), no desperdiciar papel, ni derrochar agua. Y también trato de alentar a otros a que lo hagan.

Creo que, si todos pudiéramos realizar, al menos 3 aportes diarios para mejorar el mundo y los incorporáramos como hábitos, el cambio sería radical … me ayudan?

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo